Descubre las mejores experiencias sostenibles de Nanacamilpa, Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas Nanacamilpa A.C.

Bienvenidos a nuestra asociación de prestadores de servicio en Nanacamilpa, Tlaxcala, donde ofrecemos una amplia variedad de experiencias sostenibles para que puedas disfrutar de la naturaleza de manera responsable y en familia. Somos un grupo de 14 empresas locales unidas que ofrecemos las mejores opciones de turismo sostenible en la región. Entre nuestras opciones, ofrecemos contamos con: diversos hospedajes, glampings, apiturismo, campamentos, degustaciones de pulque, y degustaciones de gatronomía local, entre otras, pero nuestra especialidad es el avistamiento de luciérnagas, nombrado recientemente como la “Mejor experiencia de aventura en familia” por la revista México desconocido.   Nanacamilpa, Tlaxcala es el principal lugar donde puedes experimentar la verdadera magia de las luciérnagas , y nosotros somos los expertos. Además, nos enorgullece ofrecer todos nuestros servicios de manera sostenible, asegurándonos de que nuestro impacto en la naturaleza sea mínimo y de que nuestras prácticas sean amigables con el medio ambiente.

Todos los santuarios que forman parte de nuestra asociación, cuentan con registro RNT.

Nuestra Misión

Nuestra misión es preservar y proteger los bosques de Nanacamilpa, fomentando la conciencia ambiental en cada persona que visita nuestros santuarios, los cuáles, cuentan con un reconocimiento a nivel internacional por ser el hogar de millones de luciérnagas que, cada año iluminan los bosques con su magia, dando origen a uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza.